miércoles, 3 de marzo de 2010

Tintas Baba Yaga

Aquí tenéis otra muestra de las tintas de Ismael. Pese a haber hecho un buen trabajo en esta hay varios aspectos a retocar.
Por falta de hablarlo ha entintado el menhir como si fuera de piedra cuando era de madera y aunque se ha pegado un buen curro con él no pasa el filtro pues Baba yaga es un personaje de la mitología rusa y claramente explica que el menhir es de madera.
Y para mi gusto la cara a perdido fuerza en el entintado y creo que eso es algo importante.
De todas maneras tengo que felicitarle pues esta haciendo un buen trabajo que yo no seria capaz de hacer.
Thanks amigo.
Bueno esta es mi versión del popular personaje de Baba Yaga , personaje que puede que os suene pues sale en mas de un comic de hellboy.
Espero haberlo hecho suficientemente bien.
Nada más se despide el cosmonauta.
Espero vuestra opinión como siempre sin la cual este blog no tendría sentido.
ciao ciao.

13 comentarios:

  1. jeje pues es verdad es de madera aunke yo e llegado a ver versiones incluso de ceramica xD pero personalmente yo lo aprovaria, Isma incluso le añade mas detalles y eso es de agradecer :P pero supongo que habra que canviarlo aun asi la currada que os habeis metido ambos :P os felicito( aunke para la proxima vez poneos deacuerdo xD)

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta la tinta, le da un acabado brutal. Me alegro que vuelvas a dibujar tanto, Abel. Sabía que ese talento volvería a resurgir. Una sentida abraçada, company!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y en lo referente a la cara ( menhires y espadas aparte), creo que tu estilo suelto y angulado necesita un tiempo de adaptación para el entintador. Es un trazo muy vivo, pero seguro que con el trabajo y talento de los dos, acabará por aparecer en la tinta también.

    ResponderEliminar
  4. No creo que la cara pierda con la tinta. Es mas pequeña que en el dibujo anterior de todos modos, y mas dificil en consecuency.

    La s texturas se arreglan.

    Y las pierna de rodilla para abajo ya que estamos tambien me parecen larguisimas. Pero en este caso y para este dibujo no desentona la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta un montón Abel! Creo que el curro que queda final está genial! Eso sí... quedar antes... que si madera, que si ceramica, que si roca.... es un detalle importante ;) Bueno en realidad a todos nos pasa un poco lo mismo, no? cuando haces un dibujo que con el grafito tiene una fuerza brutal... da miedo que al entintarlo a veces se pierda la intención... pero la verdad es que no la pierde... solo la cambia... Y este resultado esta brutal! Felicidades guapu!!!


    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de el menhir, por que el resultado de la tinta es atractivo, y sobre la cara no sé... yo la veo bastante fiel, quizá la expresión de la boca a cambiado un poco , pero es un buen diseño!! me gusta ^^

    ResponderEliminar
  7. Quizas tengas razon, pero ha echo un buen trabajo!
    Esto esta quedando de lujo...
    De lujo Iberico!!XD
    A seguir asi!!

    ResponderEliminar
  8. Tio, como ya te he comentado, esta quedando un trabajo muy chulo. El entintado que te hace Ismael a mi entender te va muy bien para tu estilo. Nada tio, que solo quedan por ver esas peazo de pag, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero! como va todo??? gracias por pasarte siempre por mi blog,la verdad que agradezco mucho que valoren mi trabajo,ya que yo no lo ago mucho. . .pero es que cuando veo dibujos de otros artistas.. como tu o el ferran es que me desmoralizo...jajaja sigue así de bien y estarás en el olimpo de los dioses dibujantes.. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dibujo y el acabado. Asi me gusta otro que se apunta a conquistar a los franceses, siento no haberte dicho nada pero ultimamente estoy de curro hasta las orejas. A ver si encuentro un rato y quedamos y nos contamos nuestras batallitas.
    Cuidate y sigue currandotelo como hasta ahora o mas.
    Tomás.

    ResponderEliminar
  11. MAESE, SIGO ESTANDO POR AQUI,EN CUERPO PERO NO EN MENTE, ME ALEGRO DE QUE TE PONGAS A DIBUJAR Y QUE LO HAGAS TAN BIEN COMO ESPERABA Y DESEABA VOLVER A VER, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  12. Me gusta. La Baba Yaga es siempre un icono que me gusta ver, y este, por supuesto, me ha encantado. Merci por tus comentarios, seré más asiduo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante ilustración,muy buena,no te quejes que lo haces de vicio tio,ya me gustaría a mí esa soltura con el lápiz.
    Saludos,ya tienes otro seguidor de tu trabajo ;)

    ResponderEliminar