domingo, 22 de febrero de 2009

Boceto para una ilustración del oeste

Bueno esta tarde ha sido productiva aparte de hacer una ilustración de mi perro que colgaré en breve me he currado un esbozo de un jinete para una futura ilustración del oeste.
Hacía tiempo que quería dibujar caballos ( que no se me dan muy bien ) y el tema del lejano oeste siempre me ha fascinado para una historia, así que aquí tenéis un aperitivo.
Espero que en breve me la curre con más detalle y podáis disfrutarla acabada. Nada más se despide el cosmonauta.

1 comentario:

  1. Soy el primero juas,juas!!. Tio nada más entarar, tres dibujos nuevos, esto marcha !!! Mola mucho el caballo, y lo de historia del oeste seria la ostia, siempre me a gustado mucho el tema. !!! VIVA EL SPAGUETY WESTER !!!

    ResponderEliminar