viernes, 13 de febrero de 2009

Acuarelas


Estas son dos acuarelas que realice después de un viaje por andalucía, la verdad es que el viaje me inspiró así que no pare de hacer acuarelillas. ya colgaré más de ellas para que podáis verlas.

9 comentarios:

  1. hombre k buenos curros! no me refiero a este en especial ,pero va incluido, sino en general a todos los trbajos del blog,muy buen nivel
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atilio yo tambienhe podido disfrutar de tu arte a través del genial Aitor chaves y tengo que decir que me gusta bastante lo que he visto.Espero que como me contó Aitor te marche bien por Francia y te cojan el proyecto. Un saludo del cosmonauta

    ResponderEliminar
  3. q de cosas as puesto y eso q acabas de empezar.
    besos duendi

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tú recién estrenado Blog viejo amigo! Espero que sea una motivación añadida y un complemento fantástico para que te ayude a generar nuevo material. ¡Un fuerte abrazo brother!

    ResponderEliminar
  5. Bueno aitor ¿ como tu por aqui? je je. Merci por todo y te aseguro que me esforzare a realizar nuevo material aunque sabes que estoy en sequia de ideas.Pero eso no es excusa.Un saludo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, el cosmonauta con blog. Tio ya se que dices que no te sale nada, pero he visto tu trabajo más reciente y esta genial. Ya sabes que pienso que te sobra nivel, lo único que tienes que hacer es tirar pa lante. Angouleme te espera con los brazos abiertos, acaba el proyecto y dales duro !!!. Por cierto te linkeo ya mismo, un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Abelito, cuando me dijiste que te habias montado un blog no me imaginaba que habias colgado ya tantisimas cosas nen, me voy a pasar por aqui muy amenudo y espero poder llevarme cosas nuevas cada vez que pase. Por cierto pienso lo mismo que Jordi, te sobra nivel tio, asi que dale duro.

    como ha fran te montare un banner y te linkeo ya

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasaros por aki tanto a David como a Jordi y J.A. Ramirez.Espero colgar cosas nuevas en breve y que podais hacerme algún comentario al respecto.se despide el cosmonauta.

    ResponderEliminar