miércoles, 25 de febrero de 2009

Pidiendole un favor a wendling

Un nuevo dibujo para el blog.La verdad es que estos dias estoy trabajando bastante y me salen cosas divertidas. Aquí dibuje a una chica en tanguita y decidí ponerle una pantera detrás.
No sabía donde buscar documentación de estos bichos y recurrí a Wendling. Quiza sea demasiado evidente que me la miré pero quería acabar el dibujo y me pareció bien.
Para la próxima vez prometo mirar una foto y no un dibujo de alguien tan bueno. Nada más se despide un inspirado cosmonauta

5 comentarios:

  1. Absolutamente increíble. Ya sabes que eres todo un maestro y un gran amigo (¡ese brother!)jejeje Me encanta ver como cada día vas avanzando de nuevo, y eso que lo mejor está todavía por llegar. Ya sabes que tienes mi pleno apoyo para lo que haga falta y curra tío que entre los tres nos estamos espabilando bastante. ¡Un fuerte abrazo para el cosmonauta!

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos es curioso ver como te despreocupas del volumen y las dichosas cajitas y todas ess cosas. Aun y asi, los dibujos siguen teniendo atmosfera. El anterior a este esta mu bien. Una nueva forma de ver la vida, una nueva forma de dibujar, tampoco es tan raro :P

    ResponderEliminar
  3. Si señor, a esto ya se le puede llamar ritmo. Me alegro un montón que hagas cosas tio. Ves como si que sale?...
    Nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  4. Yeah!!!! Que bueno verte de nuevo manejando el lápiz!!! Supongo que te acuerdas de mí, no?

    Me alegra ver que vuelves de nuevo a la carga y con cosas tan interesantes como esta. Lo de la pantera no es nada grave, todos nos hemos inspirado en la gente que admiramos alguna vez ;)

    Oye te voy a linkear en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. -Aitor: Que pasa nene. Ahí estamos currando cada día en tu casa y pasandonoslo en grande. Nada nada que te quiero ver currandote esas páginas del bosque de las aguas. Un abrazo.
    -J.A.Ramirez: Pues sí chico ahyora me paso la perspectiva y las cajitas por el forro. Quiza el dibujo no quede tan profesional pero en cambio se ve más suelto y disfruto el doble. Además yo vengo de la desconstrucción pura y dura y fue Amadeu quien me enseño el arte de la caja. A ver si me paso por tu blog y te comento algo. Un saludo.
    -Jordi Tarragona: Que pasa Jordi ya ves estoy currando así que no podrás decir que no ves dibujos mios. Espero ver más de lo tuyo sobre todo del knockout que siempre me ha gustado ese proyecto.
    -Frank Muñoz: Hombre por el nombre no me suenas lo siento. Me he pasado por tu blog y tu pagina de la ciudad me ha parecido fascinante así que sigue currando de esa manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar