lunes, 16 de febrero de 2009

Recién horneadito

Aquí teneis el proceso del último dibujo que realicé en casa de Aitor. No es que me haya quedado muy bien pero al menos estoy contento de haber acabado algo en condiciones.
Todo gracias a las mañanas que pasamos en casa de Aitor dibujando. Nada mas se despide el cosmonauta.

3 comentarios:

  1. Ese Abelicooo ahí!! jejeje Te ha quedado muy chulo tío, que pasada. No seas tan humilde que tienes un nivelazo de la ostia y tan solo tienes que creer en ti y en tu capacidad(y si no ya te daremos collejas para espabilarte jejeje) Por cierto, te estamos esperando en mi casa... ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!que pasó wey! me alegro de que estés currando a pesar de la mala racha que has tenido ultimamente. Se trata de currar y olvidarse de todo lo malo, espero que pronto te animes y pilles una buena época y no te rayes, además para eso estamos los colegas para apoyarnos en los malos y buenos momentos. En fin, por cierto yo toy muy ilusionado con ese "peazo" guión y espero acabar este año el albúm. Un abrazo pixa.

    ResponderEliminar
  3. Esos peazo de compañeros ahí dando animos al personal.Como decís debo olvidarme de malos momentos artísticos y centrarme un poco más.
    A dia de hoy me veo con más nivel que hace unos años el problema es que no tengo la misma imaginación que antaño.
    Ahora mismo no se me ocurren temas para hacer ilustraciones y hacer paginas se me hace un universo muy costoso.
    Pero supongo que con tesón y mucho esfuerzo recobraré aquello que vosotros siempre me animais a recuperar, las ganas de dibujar.
    Nada más se despide vuestro amigo el cosmonauta.

    ResponderEliminar