viernes, 20 de marzo de 2009

Deseo


Pues esta ilustración que tenia ya dibujada de hace años pertenece al proyecto de Penelope y el personaje del centro es Deseo el malo por antonomasia. Como no el color no hace justicia al lápiz que me curre en su momento pero ahora mismo con los conocimientos de photoshop que tengo no doy mas de mi.
A si que así se va a quedar aunque Fran y Aitor me echen la bronca. Nada mas se despide desde el espacio exterior un inspiradillo cosmonauta.

6 comentarios:

  1. ¡Eres lo que no hay! ¡Bronca es poco! Si traes Voll damms para el partido del Domingo puede que cambie un poco de parecer... Bromas a parte, la verdad es que no quería que la colgaras así porque se de buena tinta que lo puedes hacer mucho mejor. Ya trataré de hecharte una mano en cuanto tenga un hueco y a ver si podemos mejorarla un poquillo y hacer justicia a tan magnífica ilustración. ¡Un abrazo Brother!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! me he hecho un blog y ya te puedo comenta!! chachi ^^
    Sobe esta ilustación opino como Aitor, lo puedes hacer mucho mejor, pero eso es cuestión de tiempo y nadie tiene prisa^^, además es una ilustración de esas que hay que mimarlas sin prisas

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola tio, pese a que se puede mejorar el color, estoy realmente entusiasmado con tu nuevo ritmo de trabajo, esto promete. Un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Abel, a ver si seguimos con el ritmo que ya llevas unos dias sin poner nada. Sobre la ilustracion estaria bien que te la curraras mas de color porque se ve sosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Abel, hacia mucho que no pasaba por aqui(bueno en general por todos los blogs) me alegra ver el ritmo de curro que llevas ojala yo publicara en mi blog con ese ritmo, en cuanto lo del color yo se que tienes muy buenas ideas de color, a mi me has dado consejos buenos, estoy seguro que en dos dias tienes el photoshop por la mano. te digo lo mismo que ha fran eh hecho un banner de vuestro blog, espero que te guste, me pasare por aqui mas a menudo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!ese cosmonauta que ta desaparecido,a pesar de lo que digan a cerca de que antes tenias un nivelazo no quiere decir que ahora dibujes mal. Me molan mucho las ilustaciones que tienes en el blog y tengo muchas ganas de ver una pagina tuya con el nivel que tienes ahora, ya que personalmmente no veo que hayas bajado el nivel un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar