domingo, 1 de marzo de 2009

Sentadito en el parque.


Esta es la última ilustración de la semana.Espero que la semana siguiente sea igual de productiva y pueda enseñaros más cosas. La verdad es que me estoy preparando para pillar más nivel para a posteriori dedicarle algún tiempo a las páginas de Penelope, proyecto al que tengo muy abandonado por falta de motivación y de recursos gráficos.
Estoy esperando que mi entintador me devuelva las cuatro páginas que tengo ya dibujadas y poder pasarselas a Ismael Romero que me las pintara de fabula o eso espero. Nada más un abrazo del cosmonauta

5 comentarios:

  1. tienen una pinta excelente estas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Que hay Abel? buenos tyrabajos, me gustará ir viendo más cosas tuyas, un saludo!
    EDO

    ResponderEliminar
  3. Ahiva!!! ya estas en plan ametralladora melon? No empecemos a joder la marrana eh?! XD

    Y metele caña a javi con las tintas ke solo sabe ke peinarse y el tio ni curra ni ostias XD

    ResponderEliminar
  4. Ey Abel a ver si ahora puedo dejarte un coment.
    Me parece de puta madre lo que estas haciendo y en cuanto tenga mi ordenador arreglado sigo con las paginas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. -Quini: merci por tu opinion me pase por tu sapace y ya veo que eres fan de bastantes cosas. nada nada nos vemos por el ciberespacio.
    -Edo: gracias yo tambien espero seguir la media de dibujos de esta semana pasada. tocaba a ilustración o diseño por dia. En eso estamos, un saludo.
    -J.A.Ramirez: pues si tio en plan ametralladora. He tenido una semana creativa.Lo de Javi esta por ver de momento me he buscado otro entintador porque el ritmo de Javi es muy lento. Entiendo que está liado y tiene otras preferéncias antes que entintarme las páginas. De momento he hablado con mi buen amigo Ismawell para que las entuinte y coloree él. A ver que tal. Un saludo del cosmonauta.
    -Ismawell: Hombre tu por aquí.Lo tuyo con los ordenadores nuevos no tiene nombre. Bueno ya le he dicho a todo el mundo que me vas a colorear las paginas de Penelope así que tendras que ponerte las pilas.
    Un saludo del cosmonauta.

    ResponderEliminar