sábado, 6 de junio de 2009







Hola de nuevo. Hacia tiempo que no me ponia a dibujar, pues como ya he comentado alguna vez sufro una crisis de creatividad.
Pero el otro dia me fui a casa de Aitor y me puse a garabatear cositas y este es el resultado de esos garabateos.
Como siempre no son gran cosa pero ahora mismo es lo que me sale así que por lo menos puedo actualizar el blog con tres dibujillos más.
Hasta otra se despide el cosmonauta



8 comentarios:

  1. q no son nada?, pues a mi me molan, y dices q aburrido garabateabas.... muy buenos los garabatos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que te dediques a vagar de aqui para alla con tu mente Acreativa y no salgas de este juego de rol que te has montado. Sobre todo por que si hay alguien que sabe (y muy bien) que la creatividad, la inspiracion y todas las mamonadas esas no se encuentran si no las buscas, ese eres tu.

    Los dibujos estos son gráciles y bonitos, tienen esa linea que supongo que tanto anhelas. En fin, un pequeño capitulo mas, por que seguramente nada vaya a cambiar. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Ese es el Abel que tanto buscas y aunque sean pocas veces las que os encontrais merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  4. Todos esperamos que se acabe esta crisis pronto, porqué tanto talento no puede ser desaprovechado. Una abraçada, Abel!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ese Abelicoooo!!! Ten paciencia que poco a poco irás recuperando la mano y si no de todas maneras te harás famoso siendo el súper-mega-guionista de "El Bosque de las Aguas" ;-) Ánimo brother y tómatelo con calma que eres un crack! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Abel que voy a decir que han dicho ya, la verdad es que todos tenemos ganas de te pongas otra vez las pilas y superes esta crisis.

    un abrazo tio y animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abel, Soy Tomas y me he alegrado de verte pasar por mi blog. Gracias por los animos, la verdad es que si que hay que hacer de todo en el mundo del dibujo para poder pagar las facturas pero tampoco me quejo. Y mientras intentando la aventura americana que todavia queda algo de moral y cruzaremos los dedos.
    Yo tambien te he ido siguiendo y estoy deseando que dejes atras todos esos fantasmas porque tienes talento de sobras, dibuja y no le des tantas vueltas a las cosas, que lo que he ido viendo esta muy bien.
    Un abrazo camarada y espero tus futuros comics, de verdad.
    Tomás.

    ResponderEliminar
  8. A quini: pues muchas gracias por tus animos siempre es placentero leerte por estos lugares pues siempre tienes una palabra bonita para mis dibujos.gracias de corazón.
    Al meloco:Me molan tus animos di que si eso es motibar a la peña para que dibuje.
    Bueno de todas maneras se que tu intención es buena y que en realidad te gustaria ver mas dibujos mios por aki.
    Por cierto ya vi tu historia porno en kiss.
    A Ismawell: que pasa loco un orgullo que tanto arte se pasee por mi space. Gracias por tus animos se que eres uno de los que estan mas desosos de que mis crisis desaparezcan y yo lo tengo en cuenta.
    Nos vemos en breve.
    A Ferran:Merci tiu sigo lo que puedo tu blogg y me alegro que entre el poco tiempo que te debe quedar libre dediques un pokitin al noble arte de dibujar.Animo que todo tendra al fin recompensa.Y felicitats por ser papa.
    A Aitor:Que decirte my friend un placer compartir cada dia un ratito de tu arte y de que me animes siempre a seguir al pie del cañon.Además he de agradecer los ratos que pasamos en tu casa porque es ahi donde puedo dibujar de vez en cuando.Un abrazo.
    A David: Bueno pues agradecerte que te pases por aqui de vez en cuando. Muy chula tu pagina de stacy sigue asi y a ver si te conviertes en un reputado colorista.
    A Tomas: una alegria reencontarte.Como ya te dije me alegró mucho ver que sigues al pie del cañon ojala pudiera decir lo mismo pewro cada vida es un mundo.ESpero que tengas suerte con esas paginillas americanas y puedas dar un salto de cañlidad en tu vida. Un abrazo

    ResponderEliminar