viernes, 24 de julio de 2009

bocetos varios












Aqui podeis ver varias facetas graficas que fui desarrollando a lo largo del tiempo, siempre me ha gustado abocetear personajes de varios estilos distintos y aqui teneis una muestra de la variedad de estilos graficos en los que me he movido.
El primero de ellos estanrealizados despues de ver un impresionante book de mi colega jefte palo, alguno quiza lo conozcais pues acaba de publicar una miniserie para marvel del personaje de pantera negra.
Me quede impresionado con su nivel y se me ocurrieron los personajes que arriba podeis ver.
Tambien estan mis versiones cartooneras para batman un ejercicio guarrillo que hice para pasarmelo bien y en estilo mas realista el diseño de varias mozuelas inspiradas en un libro de lapices de muha. Ala ya me direis que os parecen.



1 comentario:

  1. De la última imagen que has colgado, la niña con la cara redondita me recuerda a Momo...

    Joder, tío, que envidia me das, dibujas de miedo

    ResponderEliminar