viernes, 28 de agosto de 2009

El shogun de la garra



Bueno pues aquí teneis más diseños para el proyecto del oso polar. Estos serian los villanos, pertenecientes al shogun de la garra y que haran que shiro, nuestro protagonista le sea más dificil llegar a su fin.

No estoy muy contento con los diseños pues me gustaria que fuesen de más calidad y más parecidos a diseños para animación pero la verdad es que no encuentro cómics que se parezcan.
Si conozco a algunos autores que hacen cartoon pero ninguno se acerca a la idea de animación que tengo.

En fín seguiremos buscando motivación y documentación. Ah! quería volver a agradecer a Aitor su ayuda con el oso. Un saludo del cosmonauta.

7 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno Brother! Ya sabes que me gusta mucho el resultado, me recuerda a los diseños de personajes de una producción de animación, como Disney, etc. Personalmente estoy muy contento con el resultado final y con tu ritmo de trabajo. Cuando realizas trabajos de gran nivel (como es el caso) indirectamente me motivas a mejorar y a currar lo máximo posible, una especie de envidia sana (que no deja de ser un aporte de energía) que siempre viene bién para afrontar nuevos retos. Así que ya sabes: Si tu estás bién, yo también jejeje ¡Un abrazo brother y visca el Barça! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo solo decirte que el ritmo de trabajo esta muy bien, no se parece al mio, pero el oso malo parece el bueno y viceversa. Mas que nada porque el otro es mas anguloso que el negro y la nariz tambien es mas redonda. Es mi opinion y ya sabes que te lo comente antes de verlo. Pero bueno que en verdad tambien me da un poco de envidia sana como a Aitor, a ver si pillo yo otra vez el ritmo de trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estos diseños... Y veo el proyecto muy interesante. Espero que no quede en el limbo. Ya sabes que yo siempre tengo una fe inquebrantable en ti! Fins aviat!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta, que curres!! Por lo que ami concierne, el oso malo,mu malo,mu malo no tie pinta... esas ojeras interiores, me lo hacen igual de apetecible que un panda, para un abrazo.
    Asi que, aplicando un poco de mi escaso conicimiento, recomendaria un vistazo por el espectacular diseño de personajes, de la peli Ninja Scroll.
    Y para los secuaces esos que saldran como extras del Equipo A (serie nada esterotipada), los haria todos igual, delgados y sin importancia, mas que la de la peña que va pillar cacho.

    Mu contento y dicharachero, se despide:
    ElGigantedeHierro.
    Nota: estoy esperando aun mis dibujos coloreados, mamon.
    Nota 2: Ayer vi Monster House de nuevo, Croquetaaaa!!! juas juas juas...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que la cris dice, que principalmente la idea fue suya, sobre lo que te he comentado. Ya la conoces, cuando a visto lo puesto a soltado un: Que cabron eres. y un: ahora no lo pongas... juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa Cris... que no cambia. jejeje, Felicidades a los dos…o… tres :|, me gusta mucho este proyecto des de el primer día.. los personajes principales son geniales. Lo que comentabas del perfil del oso, igual es por que, parece un poco tristón., por lo demás me flipan.
    Saludos y recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya vi una cosa en el oso bueno y eran los ojillos. Que son blancos del todo. Asi, a mi entender le das un toque de malo ke pa ke.

    Pero bueno eso ya lo habras contemplado en su dia.

    ResponderEliminar