lunes, 24 de agosto de 2009

Más oso polar



Bueno aqui teneis dos fichas de los personajes principales del proyecto. Creo que aún no les he pillado el truco y tanto el frontal de la chica como el perfil del oso no estan del todo finos. Tambien os cuelgo una ilustración del oso con fondo, asignatura pendiente que tenia hasta ahora.
Todavía estoy haciendome con los personajes pero en breve colgare más diseños de otros personajes que saldran en el proyecto además de seguir machacando los personajes del oso y la niña, nada más un saludo para todos críticos y no críticos con lo que hago.



3 comentarios:

  1. pues eso tu dale ahi sin parar que los resultados estan siendo muy buenos. Espero que llegaras bien a casa, jejjejje.
    Un saludo.
    PD: me lo pase genial, Oscar y Cris se lo curraron que te cagas.

    ResponderEliminar
  2. Ese Brother!!! Ya sabes que me alegro de ver que estás dibujando y además a un buen nivel. El proyecto me parece muy interesante almenos a nivel gráfico, la historia por el momento es pronto para poder juzgarla. Espero que sigas currando como hasta ahora y ya sabes que estamos ahí a diario para lo que se precie. Un abrazo Mann Gegeen Mann!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes otro comentario para llenar la entrada jejeje A ver si actualizas pronto con nuevo material que sé que lo tienes... jejeje Un abrazo artista y me despido que tengo que seguir acabando la viñeta antes de que me pilles escribiendo! jejeje

    ResponderEliminar