lunes, 17 de agosto de 2009

Mas para samurai polar

Aquí teneis la segunda imagen que he creado para el nuevo samurai polar.
Personalmente me gusta más la ilustración anterior pero en esta quería darle más importancia al diseño del oso, que no acaba de gustarme de cuerpo pero la cara creo que me ha quedado bien.
Quería agradecer a Aitor su ayuda con las dos ilustraciones pues sim ella me hubieran quedado peor de lo que están.
En breve colgare los diseños que estoy haciendo de cuerpo entero tanto del oso como de la niña.
Nada más se despide el cosmonauta.

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! No me tienes que dar las gracias por nada, te ayudé en dos chorradas. Yo sí que tengo que darte las gracias por la ayuda que me prestas a diario. En fin dejemos de chuparnos las poll... jejeje A ver si sigues currando este ritmo que el proyecto tiene buena pinta. Bueno voy a seguir currando que me vas a pillar escribiendo. Miérda! ya me has pillado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso a dibujar que no se diga a ver si de verdad pillas el ritmo y no lo sueltas. Ya sabes que a mi este proyecto me gusta y el acabado esta muy bien. Lo ves como si quieres puedes lo unico que te faltaba era un poco de motivacion.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Onti, vuelvo de vacaciones y el abelardo se pone en marcha, menus mal.

    Me gusta la de abajo especialmente, pero echo en falta un trazo de tinta "moldeado" el rotu a tus dibujos no le sienta bien.

    Los colores planos tambien quedan chulos y las hojichuelas de los arboles dan un buen efecto.

    Nota: No me gusta el calor.

    ResponderEliminar
  4. Joder tio, las vacaciones te sientan bien. Me alegra verte retomar este proyecto, siempre he creido que seria genial un album con estos personajes. Venga un saludo y al lio!!!

    ResponderEliminar
  5. Buah!jah!jah!!... ya encontre el Pen! que tiemblen los cimientos editoriales, y de los mundos de Yuppi ( si se escribian asi), porque el tandem mas creativo ( que no regular, ni productivo) se encauza de nuevo, en las guerras del Samurai mas Albino, contra el shogun de la Garra!!! adelante mis valientes!! Buah!jah!jah!...

    Quitandose los pelos de los engranajes, se despide, ELGigantedeHierro.

    ResponderEliminar