martes, 22 de septiembre de 2009

Página tres y algunas cosillas más



Hola ya estamos aquí de nuevo con más material para el proyecto del oso samurai. Aquí tenéis la última página que he realizado para el proyecto, espero que Oscar este más satisfecho con ésta que con la anterior.
Además he realizado un pequeño pin up del oso y la niña y el diseño de un maestro del kung-fu que espero que Oscar incluya en el guión de la historia. De momento no tengo más material pero ya estoy realizando la siguiente página que se desarrollará en el interior de un avión.
Nada más se despide el cosmonauta.

7 comentarios:

  1. Es normal que al Gigante le mole mas. Es que la paginas esta mejor coñe. La composicion es chula y se percibe movimiento.

    Palante Cosmopauta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ese brother!! Estás hecho un máquina, me encanta ver que estás currando como en tus mejores tiempos y me alegra estar a tu lado para poder disfrutarlo. Sé que reitero mucho esto, pero estoy muy orgulloso de ti. No dejaré que esto decaiga así que... ¡¡A CURRAR!! ¡¡Un fuerte abrazo Brother!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uno te da animos, y el otro tambien y encima ya sabe que me molara mas, como es normal, asi que pa que mierda posteo yo? Ah! , si, ya me acuerdo, pa decirte que mal te haces teniendo al Canette en tu pagina, cada vez que entro y veo que cuelga algo nuevo, te pongo los cuernos con el, juas, juas, juas. Sobre la pagina ya te lo dije personalmente, sigue asi, y yo ya le encontrare un sitio a Jubei kibagami ( a que te mola el nombre ^^ ) enga, currraaa.

    Oxidados Saludos, ElGiantedeHierro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Abel
    Gracias por la visita y el comentario. La verdad es que me encanta lo que vas haciendo por aqui y te deseo lo mejor con este proyecto, me alegro que te hayas puesto las pilas. Por cierto te he añadido a mi lista de links que lo tenia pendiente.
    Cuidate.
    Tomás.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO UN HIJO TUYO!
    Me da lo mismo las crisis de los genios, yo quiero mas, queiro mas, quiero que lluevan páginas tuyas y yo en pelotas tumbado con los ojos entornados y una sonrisa lasciva en los labios dejándome cubrir por ellas.
    Lo dicho, quiero más páginas tuyas.

    ( Si, hace falta las cambio por páginas del moonknight, noventa y dos paginas de las mías por una de las tullas)

    Un saludo.
    Quiero un hijo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Ey se me ha ido pasando y no habia comentado la pagina, de dibujo y de narrativa me parece mejor que la otra, pero me gusta mas el color de la 2ª. Para este estilo de dibujo quedarian mejor colores mas vivos.

    Ale ahi queda eso, un abrazo y a ver si pones mas.

    ResponderEliminar
  7. Pues deseoso estoy de ver la nueva página... de momento esta no está nada mal, este proyecto tiene muy buena pinta y el personaje del oso está muy chulo ;)

    Por cierto si te apetece seguir una locura en la que estoy enfrascado... estoy haciendo un Pinup365, o sea dibujando una Pinup (rapidilla) al día durante todo una año, puedes verlo aquí:

    http://pinup365.blogspot.com/

    ResponderEliminar