viernes, 30 de octubre de 2009

Más paginas para el oso polar






Bueno pues después de varias semanas trabajando en el proyecto del oso he acabado tres páginas más del proyecto.
Estoy contento con ellas aunque como siempre me hubiera gustado que quedaran algo mejor.
Las páginas que tengo por delante son bastante complicadas así que aún no se lo que tardaré en acabarlas, pero valga decir que ya estoy liado con la siguiente pagina que espero acabar en unos días.
Nada más se despide el cosmonauta.

5 comentarios:

  1. Se que ahora se me va a caer el pelo, pero a mi me da la sensacion de que estan hechas a saco, pero lo bueno es dibujar paginas y tener ganas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo en lo ke dice el isma ya no entro ke acabo entre pirañacas XD Pero vamos...
    De todos modos y entrando en faena, tambien veo cosillas raras. En la segunda pagina el osillo este aparece apollado en a ventana, pero no lo parece. O sea es como si tuviese todo el brazo fuera y la ventana estuviese mas atras.
    Y en la ultima viñeta voy a aportar algo en lo ke mi sabia chica me alerto en todos mis dibus y es la sensacion de ke los personajes no inrecatuan entre si. O sea en la primera viñeta aparece el ninja interactuando con los demas, pero en las siguientes (aunke ya deberia haber sido suficiente) ya se les ve todo el rato separados. El ninja atacando y los demas eskivando etc. Y da una sensacion rara. Kizas otra viñeta de situacion hubiese arreglado eso.
    Bueno yo ke se;) pero yo lo veo asi.

    PD: Ahora diria todas esas cosas a las ke se refiere el isma pero no las dire :P Conste ke los personajes y la historia pintan muy chulas de todos modos. Al final habra ke felicitqar al Oxidado hombre grande con acento de vic :D

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta que curres y lo publiques coño!! Como ya hice un seguimiento de estas paginas, anteriormente, me referire a ellas en el computo global del acabado, el cual me gusta, el color y las texturillas etc, me molan. Y contestando al amigo almibarado, que por lo visto es el unico con ganas de hacer critica constructiva y objetiva, he de decir que tiene razon, quizas ese oso se ve raruno en la ventana, pero con lo de las viñetas, e de entonar un mea culpa, ya que he de quitarme esa mania de hacer planos detalles y momentos a momentos, dificeles de narrar y ademas que una vez visto el resulatdo, pues tienes razon, quiza queda poco integrado, pero tiempo al tiempo. Eso si, me alegro de que el producto te empieze a gustar, y por cierto es solo la punta de un iceberg muy majo.

    Con ganas de que esto siga adelante, se despide chirriante de gracia, ElGigantedeHierro.

    ResponderEliminar
  4. A Isma:Siento mucho que no te gusten estas paginas, pero a saco lo que se dice a saco no están hechas.
    Las he hecho con mucho esmero y aunque como digo siempre estoy lejos del nivel que tenia yo estoy al menos satisfecho con el trabajo realizado.Un abrazo del cosmonauta.
    A Meloco:
    Pues sí es posible que se me pasara lo de la ventana y tambien es posible que falte un plano intermedio donde interactuen más los personajes pero bueno las páginas estan hechas
    y de las siguientes ya me encargaré para que no vuelvan a pasar.
    Gracias por tus comentarios y un abrazo del cosmonauta.
    A El gigante de hierro: Bueno como ves vamos avanzando poco a poco pero ya tenemos sietre paginas asi que ponte las pilas y escribeme esa sinopsis y descripción de personajes que hay que llevarlas a traducir.
    Otro abrazo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Brother! Honestamente, suda de lo que digan, están de puta madre y estás currando mucho, que al fin y al cabo es de lo que se trata, además no están cada día a tu lado para ver la elaboración de las páginas y el curro que tienen, yo tengo esa suerte y por eso hablo con conocimiento de causa. ¡A este ritmo pronto tendrás el primer tomo acabado! Espero que puedas publicar el proyecto pronto. Un abrazo brother.

    ResponderEliminar