viernes, 12 de febrero de 2010

Proyecto nuevo


Bueno pues aquí tenéis una muestra del trabajo que estoy realizando ahora.
En el viaje a angoulemme mostré el proyecto del oso samurai a soleil que pareció no gustar mucho, pero en cambio, sí les gusto el libro que había editado con paquet.
Así que el editor ni corto ni perezoso me dijo que si presentaba algo en la linea del libro podría llegar a editarlo.
No tengo claro de que va a ir la historia, eso se lo dejo a Oscar, pero sí tengo claro que la protagonista tiene que ser una chica gótica y debe estar rodeada de mosntruitos.
Juas juas juas no se si con esa premisa Oscar sacará algo en claro pero ahí esta.
Quiero enfocarlo al publico de soleil, o sea una historia fantástica dirigida al publico juvenil y por eso he adaptado el registro aun estilo un pelín más realista.
Se aceptan críticas y sugerencias sobretodo si se os ocurre de que narices puede ir la historia.
Nada más que agradecer a Aitor una vez más su inestimable ayuda en todo el proceso.
Ay que haría yo sin su escaner y sin sus conocimientos de photoshop.
Un saludo desde el cosmos.

4 comentarios:

  1. Increible Abel, anda que no se nota que has estado dibujando estas pillando un rollo muy guapo. Que sepas que sera un placer participar en este proyecto. A ver si te acabo de pintar las paginas y me pongo con esto.
    Oscar currate una historia guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esto emipeza a tener buen aspecto. Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  3. juer tio eres un dios del dibujo *-* si aceptas sugerencias del publico alomejó me animo y todo xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la pinta que tiene esto!!! ( sobre todo el monstruito que sale con la chica en el segundo dibujo! ) Animooo!^^

    ResponderEliminar