miércoles, 17 de marzo de 2010

Más personajes


Estas dos últimas semanas no estoy encontrando ni motivación ni ideas para seguir dibujando, pero aquí os dejo algún bocetillo más para el proyecto de la chica gótica.
Oscar no para de pedirme personajes que quien sabe cuanta importancia tendrán en el cómic.
Espero que bastante .
Pero me he colapsado de tanto personaje suelto.
Ahora sólo espero que se ponga a escribir algo de la historia y pueda ver alguna página planteada que es lo que realmente me motiva.
Nada más se despide un poco vago cosmonauta.

6 comentarios:

  1. animo tio! yo no soy profesional, pero me acuerdo cuando estuve en mi peor racha de dibujos, en cuanto dejé de dibujar 2 dias me pillaron las ganas y la inspiracion al maximo, lo dicho tio animos y suerte!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero te prometo que este finde te mando algo, es que estoy submergido en una de esas epocas de abduccion/acoplamiento al curre, y los grises como siempre vencen, pero no te preocupes que, este finde me voy con Momo y me libro de los señores de gris.
    Te mandare esas paginucas!!!I promise you!!
    Por cierto, que me molan los diseños, y si, aunque los personajes tengan una, o poca importancia, acuerdate de ese giganton samurai de piedra, que dura menos a manos de Jubei, que un caramelo a la puerta un cole, y aun asi, Como Molaba El Diseño, y eso es lo que aporta calidad a un trabajo.
    Asi que no te desanimes men, que te esta quedando esto casi tan chulo, como mis nocheti di papa a la gorgonzola!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga Abel no decaigas que esto está de puta madre.
    El lobo y Baba Yaga se salen, se salen!!!!
    Suerte y animos maestro!!!

    ResponderEliminar
  4. ánimo que ya te han prometido las paginillas!! Me gustan mucho el lobito y Baba Yaga, sigue así, que ya veras que cuando tengas páginas por hacer te animas más!

    1 besito!

    ResponderEliminar
  5. Sip, la tal Baba Yaga está de lujo y el nombre mola un montón XD. Dale caña! Saludines torpedo!

    ResponderEliminar
  6. si a mi tambien me mola la BABA YAGA!
    saludos Abel

    ResponderEliminar