martes, 1 de junio de 2010

La niña de los conejos extraños

Bueno aquí sigo enfrascado con las acuarelas. Me esta resultando más difícil dominarlas de lo que me pensaba en un principio. La verdad es con las acuarelas me ocurre que me evocan temas más infantiles y eso me recuerda que tengo que mirarme algún curso sobre ilustración infantil.
Me gustaría dominar más tecnicas de color y profundizar en el lenguaje del dibujo para niños, estoy demasiado viciado en un estilo tipo cómic.
Bueno eso es todo prometo dedicarle algo más de tiempo al proyecto de la chica gótica que lo tengo muy abandonado y Óscar me va a matar.
Un saludo del cosmonauta.

7 comentarios:

  1. jajaj muy bueno parecen una mezcla de los rabbits de wii y totoro xD

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! que conejos mas inquietantes...me encantan!!, oye si quieres te unes a nuestro grupo de ilustracion infantil ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!!!! se que me dirás que soy muy impresionable, pero..... me gusta mucho el resultado! la cara de descoloque de la niña no tiene precio *_* y los conejitos son monísimos! sigue así bonico!

    ResponderEliminar
  4. Que guay Abel, como dice Charlie los conejos se parecen a los rabbits pero muy chula la ilustracion. Viendo esto me apetece pintar con acuarelas XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!Y lo de las acuarelas, da igual lo que digas, las tienes dominadas, a la vista el resultado y el efecto que consigues. Me uno al dicho de Ruby, si te apetece te hacemos un sitito en ilustración infantil...jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Brother! lo importante ahora es que vayas currando, ya sea con la chica gótica o con lo que te apetezca. Ya sabes que me encantan tus acuarelas y espero que cuelgues pronto la ilustración que has hecho hoy de la chica y los gatos. ¡Un fuerte abrazo crack!

    ResponderEliminar
  7. sierto! trai a la mente los conejos populares del Rayman! pero en siuna buena obra! Dicen ke no hay nada nuevo bajo el sol, ES Sierto? yo creo ke se ekivocan

    ResponderEliminar