domingo, 6 de junio de 2010

Sirenitas

Aqui teneis otra entrega del inefable acuarelista. Esta vez he recurrido a uno de los temas que más me gustan las sirenas. Como no con un toque infantil a pesar de que se les vean los pezoncillos a estas dos encantadoras señoritas que harian las delicias de cualquier marinero o pirata.
Nada más un saludo del cosmonauta.

10 comentarios:

  1. hola campeón!capitán tu que has publicado y tienes mas experiencia que yo,estoy buscando trabajo como diseñador en alguna empresa de publicidad,pero también me gustaría enseñar mis trabajos a una editorial,"nunca me he atrevido",cual serian los pasos apropiados?? pedir cita con el director de arte? enviarles un pequeño book? o ir ya con una historia terminada?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bién Abelico! Me gustan mucho éstas ilustraciones que vas haciendo sobre la marcha, simpre te quedan de coña. ¡Estás hecho un maestro! (nunca mejor dicho) ;-) Un abrazo brother y nos vemos mañana a poder ser.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad!! últimamente me había dado por dibujar sirenas !!! y de hecho estaba preparando una para un próximo trabajo de clase! creo que esta va a ser una de las pocas veces en mi vida que te voy a decir que no me gusta mucho la ilustracion , pero se debe más al estilo de dibujo que al acabado en sí, aun así genial por que te has activado mucho últimamente!!! ( yo a ver si termino lo mio , voy a paso okoko total XD)

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las sirenas. Yo tambíen me he dado un "jartón" de dibujarlas. Encantadora la mirada de "¡Oh, nos han pillado en el fondo del mar y ahora harán pública nuestra existencia!".
    Felicidades, te han quedado chulísimas

    ResponderEliminar
  5. Oye tienes un toque muy guapo con las acuarelas y el tema infantil no se te da tan mal!!! venga que al final tendre que pedirte algún consejillo :D
    Me gustan!!

    ResponderEliminar
  6. Bien Abelardo. Pero acuerdate del Sonoro tiuuuu! ;P

    ResponderEliminar
  7. Sniff, sniff, que se acuerde de mi el Juanan, y no tu, eso ya me caba de hundir mas... Ya no me quieres!!!
    Ayyy, que penica mas grande...

    ResponderEliminar
  8. Juer que crack de las acuarelas!!! Cuando kedemos para tomar café tienes que darme un par de clases tio que yo soy mu torpe pa eso :P

    La semana que viene te traigo los proyectos de cuando soñaba ser dibujante de comics :D

    ResponderEliminar
  9. Pasé fugazmente hace una eternidad y, cosas del tiempo y las entregas, no he vuelto a aterrizar aquí hasta hoy... Eso si, esta vez no desaprovecharé la oportunidad de escribirte!

    Ante todo, muchas gracias por tu comentario, de verdad agradezco tus palabras ya que una "cuesta" siempre se sube más ligera con voces de ánimo.
    Y, en segundo lugar, celebro ver que tu perseverancia y tu tenacidad están venciendo la batalla, incluso estás apostando por nuevos registros más infantiles que, en mi opinión y vistos tus últimos trabajos, considero muy acertados como estas hermosas sirenitas cuyo trabajo en acuarelas acaba de darles ese toque orgánico y vivaz.

    En pocas palabras, elogio tu empeño por tratar de alcanzar tus sueños y por ello te deseo toda la buena suerte y la inspiración del mundo.
    Un gran abrazo!!
    À

    ResponderEliminar