sábado, 21 de agosto de 2010

30 ilus para expo



Como el titulo indica voy a hacer treinta acuarelas a dina3 para luego organizar una exposición.
Mi amigo Joel se ha comprometido a buscarme un sitio para exponerlas en barcelona, así que yo todo decidido esta ultima semana de vacaciones en Tarragona me he puesto a dibujar las cuatro primeras.
Me falta por entintar la cuarta que con estas calores estaba dejando guarreado de sudor el papel y lo dejare para la noche.
Mañana la colgare también.
Pretendo que sean de temática infantil y me he inspirado en algunos cuentos que he leído en mi infancia o en la mitología griega.
El fauno que podéis ver fue un pique que tuve cuando vi a koloma diseñar uno también.
El mio es curioso pero el suyo me gana en originalidad.
Bueno intentare hacer lo que pueda en estos meses mientras busco un curro y luego preparar la expo.
Un abrazo del cosmonauta.

6 comentarios:

  1. estan geniales y kdaran mucho mejor pintadas *___*

    ResponderEliminar
  2. Están muy guapos Abel, tengo ganas de ver los otros que tienes de colgar.

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  3. que grande que eres^^
    sabes que este es el Abel que más me gusta!!
    Tengo muchas ganas de estar en esa exposición y mirar mucho rato tus dibujos
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. Uau! Ja m'avisaràs a quin local fan la expo! Bon treball i ànims, bro!

    ResponderEliminar
  5. wow todos, una pasada, estoy deseando verlos en color.
    Los faunos son monísimos, seguro que mi Faunogirl estaría encantada de hacerles de canguro una tarde (aunque tienen cara de trastos)
    Mira tu por donde a mi me gustan más los tuyos, es que ahora que pienso, mira que hacer una fauno y no dibujarle las patas...jejeje.

    Ya dirás donde y cuando será la exposición que habrá que ir ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!! yo quiero ir a la exposicion!!! nos da el dia, lugar y hora no me la perderia por nada!!!.
    Todos tiene tu toque personal!!!

    ResponderEliminar