sábado, 28 de agosto de 2010

Elfo

Buenas aquí tenéis el siguiente.
De este si que no estoy seguro de la paleta empleada.
Me gusta el fondo pero no se si me he excedido con tanto verde.
Dadme vuestra opinión lo repito o no?
No acabo de estar convencido y vuestra opinión me hará decidirme si intentarlo de nuevo o ya esta guapo como esta.
Ayudadme a decidir.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

10 comentarios:

  1. A mi esta me gusta mucho Abel , sobnretodo por lo que te he comentado de las pinceladas esta mañana en el coffe. Cada vez mejor, úkele!

    ResponderEliminar
  2. Yo obtaria por una decision sencilla.

    Si no te convence no hay que pensar más, repitela, si te produce una intranquilidad es simplemente por que no estas satisfecho con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. yo eske cada vez ke veo la primera me gusta asi ke por mi, esta 10/10

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el resultado, pero si tu no estás conforme debes repetirla si no te perseguirá el fantasma de la ilustración para cortarte un brazo!!! o_o

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula, personalmente me gusta mucho, pero no se no le veo ningun exceso en verde, pero haz una cosa si no te convece repitela, y comparala y ves si ha mejorado o no.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, ya entintada solamente era mi favorita de esta segunda tanda, yo no veo exceso de verde pero si estoy de acuerdo con el resto, si para tí (que la has parido) destaca más lo que crees que le falta en lugar de todo por lo que tendría que hacerte sentir orgulloso no hay más que decir...

    Un abrazo



    Lo

    ResponderEliminar
  7. Yo las repetiria todas. Sobre todo por las tintas y ya que estas, arreglaria la composicion de todas ellas y algunos elementos que son excesivamente sosos.

    ResponderEliminar
  8. Eso es dar animos si señor aunque bueno aqui cada uno tiene su opinion.
    Me gustaria ver como lo haces tu sólo por curiosidad.
    Gracias por tu coment.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abel por tus comentarios y consejos, que para nada me los paso por el forro, al fin y al cabo tu eres el "Po-fesional" jeje. Y además ayudan a plantearte las cosas desde el punto de vista ajeno, que al fin y al cabo son los que tienen que "comprarnos"

    Voy a hacer lo que pueda con el original con lo que me dices que reconozco que puede hacerle mejorar.

    De todas formas pienso repetir la versión de Lucy, ojalá hubiese visto antes tu comentario en el boceto, ya que me hizo recapacitar, mi intención original era que toda la atención recayera en ella, pero mis ansias por verla "viva" pronto me han traicionado...y me han hecho trabajar de más, jaja.

    Un abrazo y no te cortes a la hora de aleccionarme gratis ¡¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion Abel este es el que mejor que te ha quedado. Se nota que le has pillado muchisima mas mano tanto con la tinta como con el color. Siempre habra gente a la que no le guste lo que haces pero bueno en eso consiste, mira que es dura la vida del dibujante, ajjaajajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar