martes, 24 de agosto de 2010

Primera a repetir

bueno aquí va la primera que voy a repetir.
La verdad es que como decía antes no tenia ni idea de que gama de colores aplicar y por eso he andado confundido toda la ilustración.
Al final no me ha gustado la gama y la he cagado con la torre.
Probando de arreglarla la he jodido más así que esta sera la primera intentona.
Espero que la segunda me quede mejor.
Nada más se despide el cosmonauta.

2 comentarios:

  1. Tan solo una pregunta, te paras a hacer puebas de iluminación, entonación, etc sobre unas fotocopias de la ilustración?
    Es que veo que vas muy rapido, y a veces te pasa como ahora, ya me diras, por lo demas todo muy guapo, ya lo sabes.
    Oxidados abrazos.
    P.D. Colgue en mi pagina unos de mis cuentos revisados, ire haciendolo a menudo, no tan periodicamente, pero bueno, ya sabes lo perro que soy, ya me diras.

    ResponderEliminar
  2. Eres una bendición para mí, te veo así , tal cual tu eres, tan creativo, con cosas tan bonitas que contar, cosas que a todos nos gustaría poner en nuestras vidas, que no puedo más que sonreir y querer robarte todos tus dibujos para poder mirarlos todo el tiempo que yo quiera de cerca y despacio , y así recibir despacito la inspiración y las ganas de dibujar y de contar cosas que me provoca verlos.

    Que grande es equivocarse ( aunque pesado y cansino y yo ciertamente desearía no tener que equivocarme a la hora de pintar nunca XD )por que eso es lo que te hace aprender, ya mejorarás la gama, seguro que si no te hubieras equivocado con los colores no podrías encontrar los que realmente quieres y poder encontrarlos es maravilloso!!!

    Al margen de los errores lo importante es que eres capaz de crear cosas que invitan a soñar y que tienen un alma y una identidad, y eso tu sabes que no lo tiene todo el mundo y que hay dibujantes muy profesionales que no son capaces de dotar sus obras de esa chispa ,y tu la tienes dentro de ti , totalmente innata

    Más!!!

    ResponderEliminar