domingo, 3 de octubre de 2010

Mad city




Para algunos de mis conocidos esta es quizás la mejor historia y proyecto que he realizado.
Mad city fue aprobada por norma editorial para ser publicada en la revista Dibus pero jamas llego a ver la luz.
Andaba yo mosqueado con ellos pues no nos quisieron editar mi segundo libro una vez ya terminado y me negué a publicarla.
Graso error de juventud.
Mad city era una historia que pretendía ser desternillante con grandes dosis de humor.
Su premisa era sencilla.
Jhon butler, periodista y cronista de un importante periódico de nueva york se disponía a poner pies en polvorosa y huir hacia lo mas profundo del lejano oeste.
Sus deudas de juego habían hecho que se le hubiese puesto precio a su cabeza y hulló.
Le habían llegado noticias que existía un extraño pueblo en mitad de la nada en donde ocurrían extraños sucesos y que allí podría escapar de su funesto destino.
Lo que jamas se imaginaria es que ese pueblo llamado mad city era un lugar en donde reinaba la locura y el despropósito.
Animales que se intercambiaban los papeles, vacas volando como pajaros, cerdos croando como ranas, ardillas mugiendo como vacas........
Nadie en todo mad city poseía un caballo pues sus ciudadanos montaban extraños caballos hechos de madera.
Y lo que mas extraño al periodista era el afán de los habitantes de mad city de confundirlo con el mismísimo presidente de estados unidos.
Estas son algunas premisas con las que partía la historia.
El secreto de mad city era que una reserva india que se encontraba al lado del pueblo había decidido contar con su chaman para encantar al pueblo y volver locos a sus habitantes para que así estos les dejaran tranquilos.
Como pasa con penelope es un proyecto que me encantaría retomar.
Quizás algún día lo haga.
Nada mas gracias a los 61 seguidores que seguís manteniendo en pie este humilde blog.
Un saludo del cosmonauta.

9 comentarios:

  1. Hola Abel, pues parecia que tenias algo bueno entre manos, es bastante interesante eso de Mad City, tienes mucho estilo y una buena calidad como dibujante, espero puedas retomar esas locas ideas ;).

    Te sigo y pasare seguido.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. uau¡ Mad City suena genial y desternillante, a la vez que brillante, como el estilo y el personaje. Muchos ánimos de mi parte para emprender todos estos proyectos que tenías en el tintero y que yo estoy descubriendo ahora.
    De verdad, no te lo pienses y tira p´alante con ellos...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda este junto a Penelope es lo mejor que has hecho, pero sabes que por este tengo debilidad me encanta Mad city. RETOMALO YA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey Abel he pensado que todos los que comentamos aqui podriamos hacer versiones de Mad city, yo ya tengo hecho el lapiz y lo voy a poner en mi blog. A ver si la gente se anima.

    ResponderEliminar
  5. vale entre mad city y lo de penelope ya me he asegurado, no solo dibujas bien, tambien escribes historias cojonudas, te animo a retomar todo esto o quedate con lo que te llene mas.

    Salu2 y suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! la historia es muy buena y los personajes son encantadores!!.
    Oye si no lo publica Norma, deberias llevarlo a otra editorial no lo dejes en el saco, tienes proyecto muy buenos como dice Sonia tira pa'delante!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han encantado tus trabajos, se nota la profesionalidad en cada dibujo, espero en futuro llegar a ese nivel, me ha encantado tu blog ;).
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A ver menos hablar y mas hacer versiones koño k va a ser muy divertido, venga animaros. Y si no mirar la version k estoy haciendo.

    ResponderEliminar