martes, 4 de enero de 2011

Macking off Brainstorming 2


Feliz año nuevo. Aquí tenéis algunos personajes pertenecientes al macking off del segundo libro que tendría que haberse publicado en norma y packet.
Desgraciadamente estos personajes permanecerán en el olvido editorial a no ser que un día vuelva a publicar y le de sentido al trabajo.
Con buenos propósitos empezamos el año.
Un saludo desde el cosmos.

6 comentarios:

  1. Nen, cuanta qualitat tenen aquests esboços... Com tots, esperem que algun dia una editorial obri el ulls i et doni llum verda per els teus projectes! Una abraçada i Bon Any!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO, ante todo. Una lástima que Norma no se haya decidido a sacar a la luz a estos personajes, creo que están geniales. Ánimo no desistas. ¿Y no se pueden presentar a otra editorial?
    Me encanta el color con los que has definido a los personajes en estos bocetos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. feliz año abel! muy buenos los bocetos lastima ke no salgan a la luz :/

    ResponderEliminar
  4. Hola Abelico, ya verás como el día menos esperado podrás darle salida a ese magnífico trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, cosmonauta. Y no me cabe duda de que tanta calidad y tanto esfuerzo daran su fruto, tarde o temprano... pero lo daran. Y seremos muchos los que lo recogeran ansiosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gusto esta pagina de bocetos,estan muy padres,ando tratando de reencontrar mi ilusión por mis comics,deje uno empezado,y ahora que lo quiero retomar,como que me cuesta trabajo agarrar vuelo... pero al ver los tuyos me han dado ganas de seguirme esforzando!
    ^o^

    ResponderEliminar