domingo, 4 de septiembre de 2011

documental japon

Este miércoles a las 23:00 en canal 33 de catalunya se emitirá un documental sobre japón basado en las diferentes visiones que teníamos algunos ilustradores que no habiamos pisado jamas el país nipón.
Se trataba de ilustrar tu visión sobre la cultura personas o historia de japón.
Y a mi me dio por esta ilustración en donde reflejaba la realidad de aquellos chavales que se encierran en su cuarto y no quieren salir de el.
Quizás no fuese una temática acertada pero quería huir de los tópicos aunque este no deje de ser un tema que desconozco por completo.
Así pues si queréis verme hablar sobre temas que desconozco, conocer otras visiones sobre japón basadas en ilustradores patrios y conocer mas sobre el país del sol naciente no os perdáis el documental de Eloy calvo este miércoles.
Un saludo del cosmonauta.

9 comentarios:

  1. Guay!!!! esta ilustración no se si esta acertadisima pero me encanta! refleja mi mundo y como tengo mi habitacion de dibujo je je je...pero no me perdere este documental gracias por avisarnos :)
    psdt. disculpa me puedo poner esta imagen de fondo en mi ordenador? me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Me alegro que des señales de vida, me encanta esta ilustración, pues a ver el documental :)

    ResponderEliminar
  3. Bua! Estoy de maratón buscando blog de ilustradores y e pillado el tuyo. Está increíble tu trabajo, me gusta, te voy a seguir ^^
    Aquí tiene un comentario más! jeje
    Buenas vacaciones!
    Si quieres también puedes pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. No puedes colgarla hasta que se emita el documental... No me gusta ser pepito grillo, pero te lo recuerdo :-)

    Por cierto, podrías almenos modificar la hora y el día, porque no se ha emitido tal y como detallabas en la entrada... Un abrazo brother!

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Has vuelto!
    El documental lo colgarán el algún sitio después de emitirlo? Lo digo para los que no podamos verlo allá. Si lo cuelgan, difúndelo! Que me hace gracia verte en la tele :D
    La ilustración buenísima, pero eso no es ninguna novedad teniendo en cuenta quien la ha hecho :)

    ResponderEliminar
  6. Abel!!
    Ya tienes 90 seguidores!XD
    me alegro de haberte visto!
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Abel, no sé si te acordarás, soy Mayka. Fui alumna tuya en Joso hace unos años! Me ha hecho ilusión encontrarte, tus dibujos siguen siendo fantásticos, me encantan tus acuarelas.
    Me seguiré pasando por aquí, 1 abrazo!

    ResponderEliminar