Abel, aquest estil m'encanta... M'encanta de veritat. Es respira màgia en cada línea, en cada to... A veure si aviat algún personatge pot acompanyar el Biel a la seva habitació... o en algun dels seus contes.
Esta es tu linea que más me gusta y me llega, siempre te lo he dicho, pero estos dibujos tienen una magia innata, hay cosas en ellos que capturan a quien los mira y yo creo que más allá de una buena técnica o unos acabados impresionantes,es esa magia lo que realmente hace que un dibujo encandile y llegue de verdad y sé que no todo el mundo consigue plasmarla : ) Sigue así!!
Hola! Me encantan tus ilustraciones. Me parecen un poco diferentes a las que hacias cuando eras mi profesor en la escuela Joso de bcn. Te mando un saludo enorme! Ester.
Y aqui teneis lo ultimo que cuelgo esta semana, hay varios bocetos antiguos que quiza ya habreis visto pero tamnien hay alguna que otra cosa inedita. Nada mas esperando conocer vuestras impresiones se despide el cosmonauta. Un abrazo
Geniales estos bocadillos, la roca de viento sur me recuerda a una cosilla picarona...jejeje, si ya se...no me lo digas "mente sucia".
ResponderEliminarPese a que ya los avía visto, me siguen pareciendo fantásticos, son dibujos que sin duda te llegan.
ResponderEliminarAbel, aquest estil m'encanta... M'encanta de veritat. Es respira màgia en cada línea, en cada to... A veure si aviat algún personatge pot acompanyar el Biel a la seva habitació... o en algun dels seus contes.
ResponderEliminarEsta es tu linea que más me gusta y me llega, siempre te lo he dicho, pero estos dibujos tienen una magia innata, hay cosas en ellos que capturan a quien los mira y yo creo que más allá de una buena técnica o unos acabados impresionantes,es esa magia lo que realmente hace que un dibujo encandile y llegue de verdad y sé que no todo el mundo consigue plasmarla : )
ResponderEliminarSigue así!!
Hola! Me encantan tus ilustraciones. Me parecen un poco diferentes a las que hacias cuando eras mi profesor en la escuela Joso de bcn.
ResponderEliminarTe mando un saludo enorme!
Ester.